Info Freelance
Mailrelay, email marketing
  • Inicio
  • Otros Blogs Temáticos


martes, 14 de octubre de 2014

Otra dimensión para tu negocio físico

Publicado por Antonio Ruz Etiquetas: análisis , negocios , proyectos , webs
Aunque ya son muchos los negocios que han dado el salto del negocio físico al negocio online, también existen, sobre todo pequeños negocios, que no acaban de dar ese paso en su proyecto.

El hecho de pasar de trabajar solo de forma física a lanzarse al mercado online, no tiene porque suponer un desembolso grande, ya que se puede hacer poco a poco por procesos.

Pero aunque solo sea por las facilidades que ofrecemos a nuestros clientes, que pueden localizarnos en la red, encontrar nuestra dirección o nuestro teléfono, es aconsejable tener un sitio web.

tu sitio web puede ser tu mejor comercial

A partir de aquí hay que conquistar nuestro pequeño espacio y conseguir que nuestra página sea nuestro mejor comercial, mejorando todo lo posible el diseño de la misma, nuestra capacidad de stock, las facilidades de envío o nuestro posicionamiento en los buscadores.

Sin duda son muchos puntos en los que se puede trabajar para mejorar y seguir creciendo. Un ejemplo podemos observarlo en la tienda de productos electrónicos Olfer que se ha hecho con una cuota de mercado importante dentro de su sector y que como cualquier otro negocio, hubo un día en que tuvieron que plantearse dar el salto.
Sin duda hoy en día celebrán haberlo hecho y siguen con su crecimiento continuado.


Tweet

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios ( Atom )

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Lo más visto:

  • La Banca Online y sus elementos diferenciadores
  • Reflexión sobre los planes de pensiones
  • ¿Cómo puedes resolver una urgencia económica en la actualidad?
  • GANAR DINERO CON TRIVAGO
top sites
top sites

© Info Freelance 2010 .