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martes, 16 de julio de 2013

Formas efectivas de promocionar tu negocio

Publicado por Antonio Ruz Etiquetas: consejos , emprendedores , freelance , marketing , negocios , publicidad , recomendación , seo
Si estás leyendo esto es porque quieres saber algunas formas efectivas de poder promocionar tu negocio, ya sea uno online o físico.

Conseguir una buena cantidad de tráfico, clientes potenciales, informar a los clientes de tus productos, etc… son las mejores maneras de hacer que tu negocio tenga éxito, por ello, a continuación tienes algunas formas efectivas de promocionar tu negocio.

Escribe artículos

Puedes comprar o escribir artículos sobre los productos y servicios que ofreces, por ejemplo sobre determinado producto (por ejemplo las bondades de cierto tipo de hardware) o sobre los servicios de determinada empresa (en este caso, la tuya).

Crea una presencia en las redes sociales

Las redes sociales son una gran herramienta de publicitar cualquier tipo de negocio de manera efectiva, barata y más o menos rápida.

Ten en cuenta que las redes sociales tales como Facebook o Twitter las utilizan millones de personas, y son totalmente gratuitas así que si sabes manejarlas correctamente, esto es una gran fuente de tráfico y de opiniones sobre tu negocio, simplemente no atosigues a la gente con estrategias agresivas.

La importancia de las redes sociales

Crea un blog

Crear un blog donde cuelgues artículos sobre tus productos y servicios (ver el primer punto) es una gran estrategia. Por ejemplo si acabas de sacar un libro, una buena idea sería crear un web o blog sobre dicho libro y colgar algunos capítulos y reviews de la gente para que futuras personas se animen a comprarlo. En el caso de crearlo, invierte un poco en SEO para obtener mejores resultados en los motores de búsqueda.

Invierte en publicidad online

Como sabrás hay miles de millones de personas en internet, por lo que es el mejor sitio para colocar anuncios sobre tu negocio. Puedes utilizar plataformas como Google Adsense que te redirijan a tu página web o blog. O comprar banners en sitios con mucho tráfico (como por ejemplos periódicos nacionales, o foros sobre la temática de tu negocio).

Aprovecha la publicidad online

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