domingo, 10 de noviembre de 2013
Actitud emprendedora
La actitud emprendedora puede estribar en algo tan simple como el lenguaje que usamos a diario que también es el que usamos en los negocios, así que si eres de aquellos que tiene a flor de piel la actitud emprendedora este será un factor al cual deberás prestar especial atención. Tanto la forma en la que hablamos con los demás como también con la forma en la que hablamos con nosotros mismo debe ser muy bien cuidada, llevada y utilizada.Debes tener en cuenta que si eres emprendedor puedes empezar a llevar usualmente en tu vocabulario la frase “si puedo”, al contrario de “tal vez luego” o un rotundo “no”.
Cuando uno empieza a pensar y a decir realmente lo que quiere la mente se auto ajusta y hace que las cosas fluyan por si solas. En muchas ocasiones puede resultar así de simple pero solamente un pequeño error en tu vocabulario pude llevar a demostrar ante las demás personas una actitud, aunque si bien siga siendo emprendedora no sería la más idónea para poder demostrar tus facultades filosóficas y las demás actitudes que posees.
Nuestro lenguaje puede llegar a arruinar nuestra actitud emprendedora, es por eso que es recomendable llegar a seguir esta serie de tips para así no cometer errores en el desarrollo de la misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Lo más visto:
Buscar este blog
© Info Freelance 2010 .
No hay comentarios :
Publicar un comentario