miércoles, 11 de junio de 2014
Aprovechar la publicidad con tickets para hacerse con nuevos clientes
A la hora de publicitar nuestro negocio debemos de valorar todas las formas existentes y valorar cuáles se ajustan más a nuestras necesidades y presupuesto.Hoy vamos a dar un repaso a una de estas opciones, se trata de la publicidad en tickets.
Estos tickets publicitarios tienen la característica de ser baratos, por lo que se pueden ajustar a presupuestos pequeños.
¿Para qué momentos son adecuados estos tickets?
Se pueden utilizar para enfatizar en diferentes momentos de nuestro negocio como por ejemplo en la apertura, en promociones puntuales, para darle importancia al inicio de una nueva temporada, etc...
Lo que tienen de atractivos para los usuarios es que además de poder encontrar todos nuestros datos en el tickets, también se suele incluir algún tipo de incentivos como descuentos en tanto por ciento, descuentos directos, invitaciones, etc...
Si bien no hablamos de publicidad gratis, sí que podemos hacer un impacto importante con una campaña bien analizada con publicidad en tickets a un precio bastante reducido.
Con una campaña agresiva de este tipo podemos atraer a un gran número de nuevos clientes que gracias a ese primer contacto podemos convertirlos en clientes habituales.
Por ejemplo, si tenemos un establecimiento de venta de bocadillos y publicitamos tickets donde regalamos el segundo bocadillo, podemos conseguir que vengan muchas parejas, que se unan amigos para hacer sus pedidos, etc...
Durante los días de la promoción conseguiremos un alto número de nuevos clientes, momento que debemos aprovechar para brindar nuestra mejor cara y hacer que estos repitan.
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