martes, 14 de octubre de 2014
Otra dimensión para tu negocio físico
Aunque ya son muchos los negocios que han dado el salto del negocio físico al negocio online, también existen, sobre todo pequeños negocios, que no acaban de dar ese paso en su proyecto.El hecho de pasar de trabajar solo de forma física a lanzarse al mercado online, no tiene porque suponer un desembolso grande, ya que se puede hacer poco a poco por procesos.
Pero aunque solo sea por las facilidades que ofrecemos a nuestros clientes, que pueden localizarnos en la red, encontrar nuestra dirección o nuestro teléfono, es aconsejable tener un sitio web.
A partir de aquí hay que conquistar nuestro pequeño espacio y conseguir que nuestra página sea nuestro mejor comercial, mejorando todo lo posible el diseño de la misma, nuestra capacidad de stock, las facilidades de envío o nuestro posicionamiento en los buscadores.
Sin duda son muchos puntos en los que se puede trabajar para mejorar y seguir creciendo. Un ejemplo podemos observarlo en la tienda de productos electrónicos Olfer que se ha hecho con una cuota de mercado importante dentro de su sector y que como cualquier otro negocio, hubo un día en que tuvieron que plantearse dar el salto.
Sin duda hoy en día celebrán haberlo hecho y siguen con su crecimiento continuado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
© Info Freelance 2010 .
No hay comentarios :
Publicar un comentario