jueves, 12 de diciembre de 2013
Lluvia de ideas en el emprendimiento
La vedad es que así tengas muchas ideas que quieras llevar a cabo como emprendedor, pero la verdadera cuestión está en que trabajar con un equipo ayuda a que las ideas se hagan realidad o lamentablemente todo lo contario.Los diversos escenarios que se pueden llegar a manejar en este tipo de situaciones pueden llegar a ayudar a darle forma a las ideas que se le pueden ocurrir a cualquier persona. Y es que en este sentido “dos o más cabezas en muchos casos pueden llegara a pensar en más de una” y esto queda más que escrito irrefutable quedando como un hecho más que demostrable.
Pero también hay que tener en cuenta que es mejor llevar a cabo un emprendimiento solo y después si se llega a dar la oportunidad de incluir personas que en realidad puedan hacer aportes al mismo se podría tener esto en cuenta. Cuando nos enfrentamos a un problema tan sencillo como elegir un nombre de un nuevo producto puede que pensemos que no necesitamos ayuda de alguien más pero la cosa podría cambiar radicalmente cuanto el mismo se encuentre en pleno crecimiento puedes verte enfrentado a muchas situaciones en las que querrás tener personas que te apoyen.
Los beneficios de la lluvia de ideas:
Las mejores ideas o los mejores conceptos pueden aparecer de la forma menos esperada, estos es simplemente hablando.Por esta razón, se puede forzar la situación generando una "lluvia de ideas" en la que se expondrá todo lo que nos pase por la cabeza, aunque en un principio puedan parecer una tontería.
Una vez finalizada esta lluvia de ideas, se podrá analizar y gestionar todo lo expuesto.
Todas estas ideas pasarán por una criba y nos quedaremos solamente con lo que pueda resultar útil.
Si nos paramos a ver el resultado final, es posible que tengamos algo que nunca imaginamos al principio de esta lluvia de ideas y que gracias a esta técnica hemos conseguido ser creativos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
© Info Freelance 2010 .
No hay comentarios :
Publicar un comentario