martes, 14 de julio de 2015
Un buen lavado de cara a tu negocio, renovarse o morir
Son muchas las ocasiones en las que un negocio va perdiendo poco a poco su facturación y el número de clientes empieza a bajar de forma constante.
Analizando la situación, vemos como no se han hecho cambios y todo funciona como en los últimos tiempos, entonces ¿por qué sin haber hecho nada están produciéndose estos cambios negativos?.
Precisamente ahí está la respuesta, por la falta de cambios. Y es que la frase "renovarse o morir" resulta fundamental en el mundo de los negocios. El estancamiento te llevará a una muerte lenta.
Este tema de la renovación se puede aplicar en todos los ámbitos del negocio: logotipos e imágenes, forma de relacionarnos con los clientes, sitio web, nuevos productos y un largo etcétera.
En los negocios físicos, la forma de renovación más impactante es el diseño e imagen de nuestras instalaciones. Una reforma puede ser el empujón necesario para modernizar nuestra empresa.
Para esto podemos contar con profesionales como los de www.quierounareforma.es/
En esta web vamos a descubrir un punto de encuentro entre profesionales y usuarios, por lo que no vamos a tener ningún problema en encontrar justo lo que andamos buscando.
Como usuarios podemos presentar nuestro proyecto de reforma y recibiremos de forma gratuita hasta 3 presupuestos distintos para que podamos elegir el que mejor se ajuste a nuestras necesidades, o simplemente el más barato si todos son semejantes.
Gracias a esta renovación, vamos a mejorar nuestro espacio de trabajo y nuestro punto de venta haciéndolo más práctico.
Además será el momento para mejorar y modernizar nuestra imagen. Resulta fundamental ofrecer un diseño actual que anime a los clientes a entrar y confiar en los servicios o productos que les ofrecemos.
Nuestras instalaciones serán el primer paso en la consecución de una venta o fidelización de un cliente.
Unas instalaciones deficientes echarán para atrás a potenciales clientes, aunque ofrezcamos el mejor producto o servicio del mercado.
Además, en este tipo de reformas será interesante dejarnos guiar por los profesionales del sector, quienes nos pueden ofrecer nuevos puntos de vista que no habíamos valorado de antemano y que pueden resultar muy positivos en la reforma.
Una vez que inauguremos las nuevas instalaciones tras la reforma, será un momento perfecto para hacerlo con alguna actividad especial y con la publicidad necesaria para que resulte un punto de inflexión para ese empujón que andamos buscando con dicha reforma.
Para finalizar, solo recordaros que cada cierto tiempo resulta fundamental dedicar unas horas para valorar los posibles cambios y renovaciones que podemos hacer en cada aspecto del negocio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
¡Descubre el placer de escuchar historias!
Disfruta de miles de audiolibros con Audible, el servicio líder en entretenimiento auditivo. ¡Primer mes gratis!
Prueba Audible GratisLo más visto:
Buscar este blog
© Info Freelance 2010 .
No hay comentarios :
Publicar un comentario